PGM Millworks
PGM Millworks 

Quiénes somos

      P&G Millworks es una empresa joven creada por profesionales con más de 20 años de experiencia principalmente en el sector de Mobiliario para Retail y especializados en marcas de primer nivel ( Nespresso, Massimo Dutti, Armani, Longchamp, Prada etc. )

 

      Contamos con una fabrica de 800m2, situada en las cercania

       Disponemos de maquinaria de carpinteria de madera, metal, materiales sinteticos ( Corian, Krion) metacrilato y acero inoxidable. Podemos trabajar cualquier tipo de material y acabado. Disponemos de una sala de lacado con sistema de extraccion por filtros y de una completa ferreteria con los más exclusivos herrajes de primer nivel. 

  

       P&G Millworks está presente en todos los sectores, desde pequeños proyectos de hogar hasta grandes instalaciones de hosteleria o retail.  Estamos acostumbrados a trabajar con la maxima exigencia, tanto en acabados y tiempos de producción como en servicio al cliente.

 

        P&G Millworks  cuenta con una completa oficina técnica, en la que desarrollamos nuestros propios planos de fabricación que enviamos a nuestros clientes para su validación.  También estamos capacitados para colaborar o incluso dirigir el diseño de una nueva imagen corporativa de marca.

 

Tenemos un equipo propio de montadores, que complementamos con empresas colaboradoras de màxima confianza, que nos permiten llegar a todos los trabajos con el máximo nivel de compromiso.

 

Ponte en contacto con nosotros a través del formulario de esta web, o bien dirigiendote directamente al email: info@pgmillworks.es

Contact

PGM 

Millworks

C/Pino Albar 6

41016 Sevilla

Teléfono: +34 954 876079

 

También puede ponerse en contacto con nosotros utilizando nuestro

formulario de contacto.

 

DESCARGA AQUI NUESTRO PORTFOLIO